Bienvenidos al blog de Princesas del mar, un lugar en donde los fans encontraran, videos de Princesas del mar, juegos de Princesas del mar, dibujos para colorear de Princesas del mar, informacion acerca de los personajes, emoticones, fondos de pantalla de Princesas del mar, y muchas cosas en a jugar con Princesas del mar!!!

domingo, 21 de febrero de 2010

Informacion sobre Princesas del mar


PRINCESAS DEL MAR es una divertida serie que gira en torno a las aventuras de un grupo de princesitas que habitan las profundidades del océano y que tienen como objetivo inculcar a los pequeños el respeto por el medio ambiente.
Las adorables princesitas viven en Salacia, un mundo submarino dividido en diferentes reinos; cada uno de ellos habitado por un rey, una reina y un sin número de fantásticos personajes que comparten las aventuras de las graciosas protagonistas.
En cada episodio, la vida de las princesas está llena de nuevos descubrimientos y retos que deben enfrentar. Ellas son alegres, intrépidas e imparables a la hora de proteger a todas las criaturas que viven debajo del agua. Pero eso no es todo, también se ven obligadas a lidiar con los aspectos de la vida relacionados con su edad: acudir a la escuela, divertirse con sus amigos y enfrentarse a los problemas propios del crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder colorear el siguiente dibujo, iras a la parte superior izquierda de tu pantalla, haz clik en archivo y luego imprimir, y podras empezar a colorear los mejores dibujos de Princesas del mar.

Dibujos para colorear

Dibujos para colorear

Juegos de Princesas del mar

Bueno aca tendremos los mejores juegos de Princesas del mar para que disfrutes desde tu casa o donde estes , bueno espero que les guste y no se olviden de lo buenisimos dibujos para colorear.

Rompe los bloques de riquisimo chocolate para descubrir la imagen de Princesas del mar